17 de Agosto, 2012

Instructor DECON parte a Reino Unido a realizar su Doctorado

84221_1.jpgJavier Turén se suma al creciente número de ex alumnos DECON perfeccionándose en el extranjero en universidades como University of Chicago, The Warwick University, New York University, University of Maryland, y Boston University entre otros.

Durante el mes de septiembre el ex alumno e Instructor del Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios, Javier Turén, partirá al Reino Unido, gracias a una de las becas Conicyt 2012, para seguir su Doctorado en la University College of London (UCL). Este logró merecido por Javier, es una prueba de la capacidad demostrada en DECON en estos últimos dos años.

Esta buena noticia da cuenta, además, de la calidad académica y formativa impartida por el claustro académico, y el apoyo que el personal administrativo entrega para cumplir el compromiso adquirido por DECON: Entregar una formación académica de excelencia, desarrollar investigación de calidad y aportar a través de publicaciones, principales ejes que mueven el quehacer del Departamento.

Al igual que Javier, en el último periodo otros alumnos nuestros han seguido perfeccionándose en el extranjero, tales como: Jorge Rodríguez (University of Chicago, Ph.D in Economics); Nicolás Lillo (The Warwick University, Ph.D in Economics); Raimundo Undurraga (New York University, Ph.D Public Administration - Wagner School of Public Service); Cristian Sánchez (University of Maryland, Ph.D in Economics); Conrado Cuevas (The Warwick University (Ph.D in Economics); Carlos Salazar (New York University, Ph.D in Economics) y Andrés Sagner (Boston University, Ph.D in Economics).

Este camino emprendido por los estudiantes y futuros Ph.D., es un aliciente además para el claustro académico y alumnos que conforman el Departamento de Economía.