21 de Septiembre, 2011

International Study Seminar en Sao Paulo para alumnos de los programas de MBA

75074_1.jpg

Alumnos de nuestros postgrados que están cursando el MBA Evening y el MBA Antofagasta participaron en el International Study Seminar que se realizó en Sao Pablo, Brasil. Actividad que organiza la Escuela de Postgrado por casi una década y que permite que los alumnos de estos programas tengan acceso a las empresas privadas y públicas más importantes de cada uno de los países y mercados visitados.

En este viaje participaron 72 alumnos de los programas del MBA Evening y del MBA de Antofagasta y la Universidad Mackenzie fue la encargada de la organización local.

Dentro de las principales actividades, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer CIENTEC en la Universidad de Sao Paulo, la mayor incubadora de negocios de Brasil; Bovespa, Siemens, Adecco y el Puerto de Santos, considerado el mayor puerto de Latinoamérica.

Las charlas coyunturales fueron ofrecidas por académicos de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Mackenzie, siendo 6 temas los que se presentaron: Innovación, E Business, Segmentación de Mercado, Crisis Mundial Financiera, Responsabilidad Social y Sustentabilidad. La visita culmino con una cena de clausura donde se entregaron los certificados de participación de esta actividad a los alumnos.

Este viaje, se realiza todos los años con los alumnos del MBA y les permite conectarse con diversas culturas aportándole una experiencia única e irrepetible con el mundo de los negocios. de esta forma, hemos viajado a lugares tan diversos como China, Washington, New Orleans y Buenos Aires entre otras.