26 de Junio, 2013

Jefe Grupo BBVA Global, Jorge Sicilia dictó charla en FEN

El destacado Economista Jefe Grupo BBVA Global, Jorge Sicilia, visitó nuestra Facultad y dictó la charla "Construyendo la Salida de la Crisis en Europa" a alumnos y egresados de FEN.

En la oportunidad el Decano de nuestra Facultad, Prof. Manuel Agosin le dio la bienvenida y destacó la profunda experiencia del orador en tema macroeconómicos internacionales y su destacada y extensa trayectoria.

Entre otros cargos, Jorge Sicilia ha sido el economista jefe de BBVA para América del Norte supervisando los equipos de análisis económicos para México y Estados Unidos. Economista del Banco Central Europeo (BCE) en Frankfurt. Economista de BBVA en Madrid, Jefe del Departamento de Estudios Económicos y Monetarios en Argentaria. Jefe de Análisis Económico y de Mercado en "Analistas Financieros Internacionales (AFI)" y Economista en el Departamento de Estudios Económicos de la Comisión de Defensa de la Competencia española.