21 de Junio, 2011

Jorge Awad recibió Premio al Desarrollo Gerencial y Directivo en FEN

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile reconoció a nuestro destacado egresado Jorge Awad con el "Premio al Desarrollo Gerencial y Directivo" que entrega anualmente el Departamento de Administración de la FEN.

Este premio reconoce a quienes han desempeñando una carrera exitosa y de alto impacto nacional, además de dar el espacio y la posibilidad de encuentro y conversación entre las diversas generaciones FEN y el mundo público.

En la oportunidad el Decano Manuel Agosin, agradeció el constante compromiso de Awad con la Facultad y destacó la cercanía y apoyo que desde siempre le ha brindado a su casa de estudio, motivando y apoyando a las nuevas generaciones.

Pedro Hidalgo, Director del Depto. de Administración, se refirió a la vida de Jorge Awad, tanto personal como académica y laboral, destacando la relación cercana y leal con su familia, con sus amigos y compañeros, quienes nunca han perdido el soporte y el apoyo en su destacada carrera.

Asimismo, el Sr. Awad agradeció el apoyo incondicional y su estrecha relación con su madre de 91 años, su esposa, con la quien lleva casado más de 37, con sus 3 hijas y su nuevo nieto, pues han sido el soporte fundamental para su vida; luego recordó brevemente los principales acontecimientos de su vida laboral y de los cargos en los cuales se ha desempeñado exitosamente.

Posteriormente, Awad realizó la presentación "La Reputación Corporativa: claves para su gestión" analizando la ética y las conductas necesarias para las empresas de hoy día, en donde lo importante es ser y no parecer; y en donde estos parámetros son cada día más importante de considerar y de adoptar transversalmente en las compañías.