10 de Abril, 2012

José De Gregorio realizó Clase Magistral por Inauguración de Año Académico

80652_1.jpg

El destacado economista y académico del Depto. de Economía de nuestra Facultad, ex Presidente del Banco Central, José De Gregorio fue el responsable de dictar la Clase Magistral en la ceremonia de Inauguración del Año Académico FEN 2012.

Durante la presentación "Perspectivas y Riesgos en la Economía Mundial", consideró el entorno global económico y analizó la situación particular y perspectivas de Europa, Estados Unidos y China.

Como ya es tradicional en esta ceremonia, posteriormente a la Clase Magistral se procedió a realizar un reconocimiento público a los profesores mejores evaluados de 2011, a las investigaciones por categorías de mayor impacto, además de realizar la premiación a los alumnos que pertenecen al Cuadro de Honor -correspondiente al 1% de los mejores de sus promociones-; y al Círculo de Excelencia -que son el 5% de los mejores de su generación-.