26 de Abril, 2011

Language Partners ha movilizado a más de 80 alumnos en FEN

Como parte del programa de actividades para promover la internacionalización en nuestra Facultad, se está desarrollando el programa "FEN: Language Partners" que ha despertado mucho interés entre nuestros alumnos y que ya registra más de 80 estudiantes inscritos, nacionales e internacionales, que quieren participar de esta gran experiencia.

El programa dura once semanas, durante las cuales los alumnos nacionales podrán practicar un segundo idioma y los internacionales contarán con el apoyo personalizado de un alumno FEN para vincularse a las actividades sociales y académicas del medio local. Además, para los alumnos FEN, el programa representa una valiosa forma de conocer y aprender de nuevas culturas sin salir del país, ampliando su red de contactos y sirviendo para proyectar a futuro programas de intercambio o estudios de postgrado en el extranjero.

Este año, el programa ha incorporado un conjunto de actividades en distintos lugares en Santiago y sus alrededores, como visitas a Pro-Chile, la Bolsa de Comercio y la Viña Orgánica Emiliana. Próximamente se realizarán visitas al Observatorio Astronómico de nuestra Universidad y al Banco Central, entre otras actividades.