23 de Marzo, 2012

M. Agosin participa en Latin American Research Consortium (EE.UU.)

80170_1.jpg

El Decano viajó a Nueva Orleans para participar en la reunión anual del Latin American Research Consortium, en la cual se presentan trabajos académicos en el área de negocios realizados por académicos latinoamericanos y estadounidenses. Dicha reunión se celebró en la Universidad de Tulane el 22 y 23 de marzo. Presentó un estudio titulado "Are sovereign spreads indicators of sovereign risk?". Además, participó en una mesa de trabajo de Decanos de varias Escuelas de Negocios latinoamericanas asociadas a Tulane.

El próximo 26 y 27 de marzo, Agosin visitará la Universidad de Maryland, donde firmará un acuerdo de colaboración que involucrará la posibilidad de que alumnos de FEN realicen un semestre de intercambio en dicha prestigiosa universidad estadounidense.