09 de Enero, 2014

Magíster en Marketing recibe visita de par evaluador

98026_1.JPG

El profesor Rodrigo Guesalaga (Ph.D., Emory University, U.S.A) visitó la Facultad de Economía y Negocios, en su calidad de par evaluador de la CNA, en el marco del proceso de acreditación del Magíster en Marketing. Para conocer en profundidad todas las aristas vinculadas al programa, el académico de la PUC inspeccionó en detalle la infraestructura de la FEN y se entrevistó con autoridades, integrantes del Comité Académico, profesores, alumnos y graduados.

En distintas reuniones, el profesor Guesalaga dialogó con el director de Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile, Daniel Wolff; con el Decano de la FEN, profesor Manuel Agosin; con el vicedecano de la FEN, profesor Enrique Manzur; con el director de la Escuela de Postgrado, profesor Sergio Olavarrieta; con el director del Departamento de Administración, profesor Pedro Hidalgo; con el director ejecutivo de MBA y Magíster, Juan Pablo Osorio y con el director académico del Magíster en Marketing, profesor Rodrigo Uribe, entre otros.

Asimismo, en un encuentro con alumnos y graduados, conoció el análisis y perspectiva que éstos tienen respecto al programa. Adicionalmente recorrió aulas y salas de estudio. En biblioteca, además de evaluar las dependencias físicas, supo acerca del material bibliográfico y de las plataformas digitales que disponen los estudiantes del programa para descargar libros, casos y otros recursos académicos en formato electrónico.

El trabajo que se realiza en torno a acreditaciones se enmarca en el compromiso institucional de aseguramiento de la calidad de todos los programas impartidos por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.