26 de Junio, 2015

Masiva participación en Workshop Estrategias para administrar, hacer crecer y transformar tu negocio de consultoría

Con un alto interés y asistencia se desarrollaron las dos fechas del Workshop ''Estrategias para administrar, hacer crecer y transformar tu negocio de consultoría'' organizado por Fen Alumni. Este encuentro estuvo a cargo del profesor Sergio Motles, quien además es Director Académico del Diplomado Gestión de Negocios de la Universidad de Chile y Profesor de Cátedra Habilidades Gerenciales y Coaching.

Motles realizó una charla muy dinámica y analizó la forma en que los consultores intervienen en las organizaciones, el propósito de la consultoría, los cuatro niveles existentes y las estrategias para administrar, hacer crecer y transformar el negocio.

Sergio Motles es Director Académico del Diplomado Gestión de Negocios de la Universidad de Chile, Profesor de cátedra Habilidades Gerenciales y Coaching. Consultor de Empresas, Executive Coach con certificaciones de Coach Ontológico, Transformacional y Master Coach del Behavioral Coching Institute, NY, USA