08 de Marzo, 2012

MBA y Magíster en Marketing presente en Panamá

79616_1.jpg

Con el objetivo de difundir los programas de MBA y Magíster en Marketing que la Escuela de Postgrado ofrece en la Ciudad de Panamá desde el año pasado, y de nuestra Facultad, el Prof. Sergio Olavarrieta, Director de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios viajó a Panamá para ofrecer la charla coyuntural "Branding: Conceptos y Herramientas", en la que participaron más de 80 ejecutivos de marketing, publicidad y negocios de importantes empresas nacionales y multinacionales que tienen su centro de operaciones en Panamá.

En conjunto con la revisión y coordinación de aspectos académicos de los programas en curso, el profesor Olavarrieta continuó con el proceso de selección que realiza directamente la Universidad a través de sus directores académicos, entrevistando a un importante grupo de ejecutivos internacionales, que se encuentran postulando para participar en la segunda versión de ambos programas que se inician en Mayo y Junio de este año.

De este modo, la Facultad se posiciona en el entorno de la formación de líderes y gerentes en Centroamérica, y en un mercado de gran potencial como es Panamá, consistente con nuestra estrategia de internacionalización de formación ejecutiva, y en el que destacan como principales actores en esa región además de nuestra Escuela, el INCAE de Costa Rica, el IESA de Venezuela, el Tec de Monterrey, la PUC de Chile y la UAI de Chile.