18 de Noviembre, 2015

Mejores Profesores FEN 2015: E. Kausel, A. Núñez y V. Paredes

En el marco del Aniversario N°173 de la Universidad de Chile y como es tradicional, nuestra Casa de Estudios distinguió a los mejores profesores de pregrado de cada Facultad en una ceremonia muy emotiva, en la que participaron alumnos, colegas y familiares, para reconocer públicamente a los mejores del periodo.

De esta forma, los académicos FEN que recibieron esta distinción fueron: Edgar Kausel (Depto. Administración), Alicia Núñez (Depto. Control de Gestión y Sist. de Información) y Valentina Paredes (Depto. Economía).

Este año, la distinción se entregó a 39 académicos de las diversas Facultades e Institutos, quienes durante su paso por nuestra Casa de Estudios han demostrado un gran espíritu y vocación para guiar a los estudiantes en su formación profesional.

Fotografías: Felipe Poga