24 de Junio, 2008

Mentores se reúnen por primera vez con alumnos FEN

46222_1.JPG

Se dio inicio oficial al Proyecto de Mentores, iniciativa del Departamento de Administración/Escuela de Negocios que pretende reunir a destacados egresados con nuestros alumnos con el fin de guiarlos y aconsejarlos en su futuro desarrollo profesional.

Participaron en esta primera actividad nuestros egresados Claudio Lizana (Gerente de Marcas - CCU), Enrique Teixido (Director Comercial - L"Oreal), Francisco Guzmán (Gerente Desarrollo y Marketing Retail Financiero - Cencosud), Hernán Railef (Gerente 3M Chile S.A.) Lina Barra (Jefe de Productor Impresos - Polla Chilena), Marcelo Bravo (Gerente Comercial - Unimarc), Mauricio Zárate (Gerente Comercial y Sucursales - Banco Nova), Pablo Sánchez (Director - Zerengueti Inversiones), Patricio Acevedo (Subgerente de Marketing - Pisquera de Chile), Ricardo Tzichinovsky (Director - HSC Private Bank), Rodolfo Spichiger (Director - Coca Cola), Roberto Prieto (Gerente General - Open Channels), Víctor Hirmas (Director Comercial - Pronto Matic) y Begoña Guell (Subgerente de Marketing LanChile).

Ellos estarán a cargo de un grupo de alumnos y realizarán reuniones de coaching para mejorar sus habilidades de liderazgo, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, entre otras.

El primer encuentro se realizó hoy en un ameno desayuno en donde ambos grupos tuvieron la oportunidad de conocerse y de comenzar la planificación de su trabajo conjunto.

El grupo de alumnos que participaron en este desayuno fueron: Karla Toledo, Julián Hernández, Claudia Flores, Verónica Marambio, Anita Palma, Joaquín Costa, Carlos Hevia, Gabriela Valenzuela, Elizabeth Condori, Paulina Díaz, Yerko Baeza, Francisca Rojas, Daniela Cornejo, Karla Toledo, Claudia Villena, Héctor Figueroa, Elisa Villalobos, Constanza Caro, Andrea Morales, Jonathan Carmona, Juan Vergara, Andrea Ortiz, Carlos Cano, Sebastián Balaz, Constanza Suárez, Cristóbal Possel, Francisco Loehnert, Franco Arancibia, Javier Gómez, Rodolfo Cortez, Danilo Verdugo, Paula Araníbar, Annelies Sapunar y Nury Alvarado.