15 de Diciembre, 2010

Ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, expuso en FEN

68169_1.jpg

Con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez; el destacado académico de la Smith School of Enterprise and the Environment de la Universidad de Oxford y experto en economía del cambio climático, Cameron Hepburn; el Decano FEN, Manuel Agosin; el académico FEN y Director del CENRE, Eugenio Figueroa y el Director Ejecutivo de CLG-Chile, Dieter Linneberg, se llevó a cabo el Seminario Internacional "Oportunidades y Desafíos para una Economía baja en Carbono. Perspectivas post Cancún".

Este encuentro estuvo organizado por la Facultad de Economía y Negocios, a través del Centro de Líderes Empresariales para el Cambio Climático, en conjunto con el Ministerio del Medio Ambiente, el Centro de Economía de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente (CENRE) y el Programa Domeyko en Biodiversidad, y tuvo por objetivo discutir sobre los avances y desafíos que implican para Chile la adopción de medidas responsables desde el sector privado y el sector público frente a los efectos del Cambio Climático en el contexto nacional e internacional, así como las oportunidades de transitar hacia una economía de bajas emisiones de carbono.