19 de Mayo, 2011

Ministro Cruz-Coke inauguró Año académico de Postgrado-FEN 2011

En el aula magna de nuestra Facultad, se realizó la inauguración del Inicio del Año Académico de la Escuela de Postgrado.

La actividad fue presidida por el Profesor Patricio Aceituno, Vicerrector Académico de la Universidad de Chile, el Prof. Manuel Agosin, Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Prof. Enrique Manzur Vicedecano de la Faculta de Economía y Negocios, y Prof. Sergio Olavarrieta, Director de la Escuela de Postgrado de Economía y Negocios. La ceremonia tuvo como invitado especial al Sr. Luciano Cruz-Coke, Ministro de la Cultura y las Artes, quien dio la charla "Cultura & Economía" donde señalo que "La riqueza de una nación no radica solo en su condición económica, sino que también en su desarrollo cultural. Un gran desafío que se nos presenta es cómo transformar a Chile en un laboratorio de creación, que permita sentar las bases para fomentar el desarrollo, y atraer la inversión extranjera".

Además, en esta ocasión, se premiaron a los graduados de todos los programas de magíster y MBA que integran el Cuadro de Honor 2010. Reconocimiento público a la excelencia a académica de los mejores alumnos con el fin de motivar, incentivar y premiar su esfuerzo.