20 de Diciembre, 2010

Ministro Lavín recibe Premio ASFAE 2010

68299_1.jpg

La Asociación de Facultades de Administración y Economía entregó el premio ASFAE 2010 al actual Ministro de Educación Joaquín Lavín Infante, que reconoce su contribución a la disciplina, la docencia y la educación, así como la relevancia de las ciencias administrativas y económicas en las políticas públicas.

Este reconocimiento se entrega anualmente desde el año 2007 y los anteriores merecedores de este premio fueron:

2007 Oscar Johansen, ex Decano Facultad de Economía y Negocios U. de Chile
2008 Joseph Ramos, ex Decano Facultad de Economía y Negocios U. de Chile, ex jefe división CEPAL
2009 Emilio Rodríguez, ex Presidente de la CNA y actual Rector de la Univ. de Tarapacá,
2010 Joaquín Lavín, Ministro de Educación

En la entrega participaron los académicos Luperfina Rojas, Decana de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la U. de La Serena y Vicepresidenta de ASFAE, Soledad Etchebarne, Directora del Doctorado en Administración de U. de Santiago de Chile y Secretaria Ej. de ASFAE; Iván Valenzuela, Decano de la Fac. de Administración de la U. Católica de la Santísima Concepción y Sergio Olavarrieta , Director de la Escuela de Postgrado FEN.