22 de Octubre, 2012

Nueva generación de Auditores e Ingenieros en Información y Control de Gestión

85855_1.jpg

En una solemne y emotiva ceremonia nuestra Facultad acreditó como Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores a 63 nuevos egresados.

Este año, la alumna Paula Andrea Vásquez Oyarzún recibió la distinción por su alto rendimiento académico en la carrera de Contador Auditor, y Andrea Cyntia Sandoval Aliste en la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, quienes recibieron su galardón que los acredita como los mejores de su generación.

El discurso en representación de la generación, estuvo a cargo de la alumna Isadora Montaldo Bibarrart, quien fue elegida por sus compañeros para dirigir unas palabras a los presentes.

Asimismo, la Corporación de Egresados de Ingeniería en Información y Auditoría, Círculo ICAU, a través de su Presidenta Fabiola Becerra, entregó un reconocimiento a los alumnos que según consideraron, reúnen los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual. Este año el premio fue para Pedro Escobedo Silva.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.