30 de Septiembre, 2013

Nueva generación de Auditores e Ingenieros en Información y Control de Gestión

94986_1.jpg

En una solemne y emotiva ceremonia nuestra Facultad acreditó como Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contadores Auditores a 40 nuevos egresados.

Este año, la alumna Andrea Carolina López Godoy recibió la distinción por su alto rendimiento académico en la carrera de Contador Auditor, e Iván Alejandro Abarca Vidal en la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, quienes recibieron su galardón que los acredita como los mejores de su generación.

El discurso en representación de la generación, estuvo a cargo de la alumna Reina Muñoz, quien fue elegida por sus compañeros para dirigir unas palabras a los presentes.

Asimismo, FEN Alumni entregó un reconocimiento a un alumno que según consideraron, reúnen los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual. Este año el premio fue para Jonathan Vásquez Verdugo.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.