13 de Mayo, 2013

Nueva generación de Economistas en FEN

Una nueva generación de 35 economistas se tituló en una solemne ceremonia en nuestra Facultad, incorporándose como nuevos profesionales de la Universidad de Chile e hijos de Bello.

Al igual que todos los años, el mejor egresado fue reconocido públicamente con una distinción especial, siendo en esta generación el alumno Juan Manuel Badilla Espinoza, quien destacó por sus logros académicos y realizó el discurso en representación de la generación.

En tanto la Asociación de Egresados FEN-Alumni, entregó un reconocimiento a quién se ha destacado por reunir algunos de los más importantes valores que debe poseer el profesional de hoy. En esta oportunidad la alumna merecedora de esta distinción fue Lola Hiernaux Espinosa.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.