01 de Octubre, 2014

Ph.D. Sebastián Edwards compartió con alumnos de FEN

En el marco de la celebración de los 80 años de FEN, la Facultad recibió la visita del destacado economista, académico de UCLA y Ph.D. de la Universidad de Chicago, Sebastián Edwards.

En la oportunidad Edwards realizó una presentación a los alumnos de economía titulada ''Los Economistas y el Poder'', durante la cual recordó el inicio de su carrera como economista en nuestra casa de estudios y expuso la importancia de esta área académica en la determinación de las políticas públicas de los países. Su charla se basó en la lectura de aceptación cuando recibió el premio Carlos F. Díaz Alejandro otorgado por LACEA en Perú.

Edwards también participó en el Encuentro Anual de la Sociedad de Economía de Chile (SECHI) 2014.

Ver video Aquí

Ver Galería Fotográfica Aquí