23 de Enero, 2013

Postgrado de Mackenzie University participa en Seminario Estrategia y Acción en FEN

88526_1.jpg

Veinte y dos alumnos de Postgrado de la Universidad de Mackenzie ubicada en Sao Paulo, Brasil, participaron del International Study Seminar "Estrategia y Acción", organizado por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Durante su estadía asistieron a las clases "Negocios y Estrategias Internacionales "y"Estrategia competitiva e implementación" dictadas por los académicos
Prof. Erich Spencer y Prof. Ismael Oliva respectivamente.

En su estancia pudieron visitar distintas empresas multinacionales, además de compartir con profesores y estudiantes de diferentes programas generando networking entre ambos países y obtener una cercanía por ambas partes.

El grupo de alumnos conoció el casco histórico y las bondades que ofrece la cuidad de Santiago, junto con visitar Valparaíso y sus alrededores.

También realizaron visitas oficiales a entidades públicas y privadas, conociendo en su interior el funcionamiento de cada de una de ellas.

Las actividades culminaron con una cena de clausura donde cada alumno recibió un certificado de participación por haber cumplido con todas las actividades del programa.