20 de Enero, 2016

Presentación del Libro Temas Clave en Investigación de Mercados

La reciente publicación “Temas Clave en Investigación de Mercados” escrito y editado por la académica del Departamento de Administración Leslier Valenzuela junto con los académicos de la Universidad Santo Tomás, Carolina Nicolás y Alexis Gutiérrez, fue presentado por el destacado profesor y Director del Departamento de Marketing de la Universidad de Texas, Fernando Jaramillo.

En la oportunidad el profesor Jaramillo destacó cómo los 6 trabajo que recopila el libro, explican en forma simple y rigurosa temas sustanciales para la investigación de mercados”. Asimismo, valoró el hecho que los autores de estos capítulos “provienen de las tres regiones hispanohablantes con la mayor producción de conocimiento científico del Marketing: Chile, España y México”.

Por último, dijo, que esta publicación debiera convertirse, sin lugar a dudas, en un texto de consulta que no podrá faltar en las bibliotecas de los estudiosos del marketing que habla hispana.

Ver galería fotográfica