20 de Enero, 2016
Presentación del Libro Temas Clave en Investigación de Mercados
La reciente publicación “Temas Clave en Investigación de Mercados” escrito y editado por la académica del Departamento de Administración Leslier Valenzuela junto con los académicos de la Universidad Santo Tomás, Carolina Nicolás y Alexis Gutiérrez, fue presentado por el destacado profesor y Director del Departamento de Marketing de la Universidad de Texas, Fernando Jaramillo.
En la oportunidad el profesor Jaramillo destacó cómo los 6 trabajo que recopila el libro, explican en forma simple y rigurosa temas sustanciales para la investigación de mercados”. Asimismo, valoró el hecho que los autores de estos capítulos “provienen de las tres regiones hispanohablantes con la mayor producción de conocimiento científico del Marketing: Chile, España y México”.
Por último, dijo, que esta publicación debiera convertirse, sin lugar a dudas, en un texto de consulta que no podrá faltar en las bibliotecas de los estudiosos del marketing que habla hispana.
Últimas noticias
- Académico FEN Álvaro Clarke integra comité asesor para reforma a la salud
- FEN imparte 4 cursos a 200 estudiantes en los Cursos de Invierno EdV 2024
- FEN realiza XXV versión de su Semana Internacional de la Escuela de Postgrado
- En la FEN se desarrolló conversatorio sobre Sostenibilidad Tributaria
- Adopta un árbol: Sustentabilidad FEN entregará 90 árboles para reforestación y celebrar los 90 años de la Facultad