21 de Diciembre, 2010

Primeras Olimpiadas Tributarias On Line de la Universidad de Chile

El Centro de Estudios Tributarios de la Universidad de Chile realizó las Primeras Olimpiadas Tributarias modalidad on line con el fin de medir las capacidades y conocimientos de los futuros profesionales en materias tributarias.

Bajo la plataforma virtual www.cetuchile.cl, los alumnos provenientes de últimos años de la carrera de contador auditor y/o auditoría de Universidades Públicas y Privadas rindieron el examen vía on line, donde respondieron preguntas sobre Ley de Impuesto a la Renta, Ley de Impuestos a las Ventas y Servicios y Código Tributario.

El ganador de esta iniciativa fue Rodolfo Manríquez de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en tanto el segundo y tercer lugar se lo adjudicaron Loreto Godoy de la Universidad de Magallanes y Fidel Calderón, alumno de la Universidad de Valparaíso, respectivamente.

Los primeros 3 lugares recibirán un Notebook financiado por Deloitte uno de nuestros auspiciadores y becas de estudios del 100%, 85% y 50%, respectivamente para los programas de Diplomas de Educación Ejecutiva de la Universidad de Chile.

Las Olimpiadas Tributarias cuentan además con el patrocinio del Servicio de Impuestos Internos.