23 de Mayo, 2011

Prof. Cancino y Bonilla distinguidos por Revista Trend Management Made en Chile 2011

71831_1.jpg- En octava versión del certamen de la revista, que reúne al mundo académico, los profesores Christian Cancino y Claudio Bonilla obtuvieron segundo lugar con paper que analizó Capital Semilla de CORFO.

La revista Trend Management publica hace 8 años una edición especial "Management made in Chile", número especial donde académicos de todas las universidades y centros de estudios superiores del país presentan papers de investigación, cuya selección deriva en la publicación de los premiados en el número de mayo de cada año, que lleva el mismo nombre.

En esta edición 2011, los profesores Christian Cancino y Claudio Bonilla, académicos del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información, fueron distinguidos con el Segundo Lugar Mejor Investigación 2011, con el paper "Financiamiento público del emprendimiento en Chile. Un análisis exploratorio". Este año se presentaron 16 universidades y se recibieron 34 trabajos, con la participación de más de 45 académicos interesados que enviaron sus papers.