21 de Marzo, 2014

Prof. Engel dictará conferencia magistral en los 80 años de revista ISI Trimestre Económico

El reconocido académico además presentará su reciente libro titulado, Economía de las asociaciones público-privadas", obra escrita junto a Ronald Fischer y Alexander Galetovic.

El destacado académico del Departamento de Economía de la Universidad de Chile, Eduardo Engel, será el orador principal de la conferencia magistral enmarcada en la celebración de los ochenta años de la prestigiosa revista indexada ISI Trimestre Económico, evento que se realizará el lunes 24 de marzo de 2014 en el centro cultural Bella época de la Cuidad de México.

La conferencia titulada “Oportunidades y Riesgos de las Asociaciones Público-Privadas”, servirá además como escenario para la presentación oficial del nuevo libro en español que el Prof. Engel realizó en conjunto con los académicos Ronald Fischer (Universidad de Chile) y Alexander Galetovic (Universidad de Los Andes), libro publicado por el Fondo de Cultura Económica.

La obra titulada "Economía de las asociaciones publico-privadas”, recoge las lecciones de casi un cuarto de siglo de experiencia con concesiones de infraestructura tanto en países desarrollados como economías emergentes. La versión en inglés del libro será publicada por Cambridge University Press en julio de este año.