27 de Enero, 2016

Prof. Erich Spencer nuevo Doctor de la Universidad de Barcelona

El académico del Departamento de Administración de nuestra Facultad, Erich Spencer, recibió el grado académico de Doctor en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Barcelona.

El profesor presentó la tesis doctoral “Roles estratégicos de filiales de empresas multinacionales de origen chileno” la cual fue evaluada como excelente por el ente calificador.

Erich Spencer es Master in International Business Studies (MIBS), University of South Carolina y Administrador Público, Universidad de Chile. Sus áreas de especialidad son: Empresas Globales, Estrategias Globales, Formación Ejecutiva Internacional, Gestión Internacional, Globalización, Innovación, Internacionalización Empresarial, Marketing Global, Organizaciones Virtuales, Publicidad Corporativa, Trade Marketing, Negocios Internacionales, Teoría de la Organización y la Empresa.

Muchas felicitaciones al profesor Spencer de toda la FEN!