01 de Marzo, 2016

Prof. Freddy Coronado asume como nuevo Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría

El académico del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información Prof. Freddy Coronado asumió, a contar del 1 de marzo, como Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, en reemplazo del Profesor Ariel la Paz, quien se reintegra al Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS) para retomar actividades de investigación y docencia.

Agradecemos muy sinceramente la gran dedicación, apoyo y profesionalismo que Ariel ha desempeñado durante todos estos años, pues sin duda ha sido un pilar fundamental para todos quienes trabajamos en la FEN.

Asimismo, damos la más cordial de las bienvenidas al Profesor Coronado, quien retoma la dirección de esta Escuela de la que fue responsable desde los años 2009 hasta 2012 y que desde siempre ha estado vinculado a la Facultad y a la Universidad de Chile, como estudiante, instructor, y académico luego de obtener su Ph.D. in Accounting, Michigan State University.

Agradecemos a ambos por aceptar estos desafíos y les deseamos todo el éxito del mundo.