29 de Noviembre, 2011

PROF. HIDALGO Y MUÑOZ PARTICIPAN EN CEREMONIA PREMIACIÓN BIG 2011

77146_1.jpg

El señor Pedro Hidalgo Campos, Director del Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y el señor Juan Pablo Muñoz, Director del Centro de Marketing Industrial, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, participaron en la Ceremonia de Premiación BIG 2011.

La Ceremonia de premiación de los Premios BIG 2011 se llevo a cabo el miércoles 16 de noviembre, culminando exitosamente la novena versión del concurso de marketing directo y relacional Premios BIG!

Los Premios Big! representan una distinción a la excelencia en el marketing directo y relacional por su contenido estratégico, creatividad y resultados.

Esta actividad conto con el importante patrocinio de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y la presencia de ejecutivos y directivos de la comunidad del Marketing directo. Este concurso se ha transformado en la principal instancia de evaluación del Marketing Directo y Relacional en nuestro país.

Premios Big! reconoció y agradeció la participación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.