22 de Enero, 2014

Prof. Leslier Valenzuela obtuvo el premio Oustanding Research Award

98338_1.jpg

Profesora Leslier Valenzuela obtuvo el premio "Oustanding Research Award" & "Best in Session Award" y un reconocimiento institucional para la Universidad de Chile "Leadership Award" en la recién pasada Global Conference on Business and Finance (GCBF), 2014.

La profesora Leslier Valenzuela Fernández del Departamento de Administración, participó como expositora en la Global Conference on Business & Finance, realizada en Honolulú, Hawaii, USA, durante el 06 al 10 de Enero, 2014, para mostrar su trabajo de investigación titulado "The Influence of Product Placement In Movies on Explicit and Implicit Memory: A Study from the Consumers Perspective" en conjunto con los co-autores Carolina Martínez y Felipe Yáñez. Con este trabajo la docente obtuvo dos importantes reconocimientos: 1- "Oustanding Research Award" para el track de marketing, lo cual le da también la oportunidad de publicar en las revistas internacionales asociadas al congreso, 2- "Best in Session Award" como la mejor presentación de la sesión.
Además en esta oportunidad fue otorgado un reconocimiento institucional a la Facultad de Economía y Negocios, de la Universidad de Chile llamado"Leadership Award" por su compromiso constante con la formación del cuerpo docente y en aprecio al apoyo proporcionado a las comunidades académicas para que contribuyan con investigación.
Los Congreso GCBF representan un compromiso a largo plazo para unir a los académicos de todos los continentes. Su principal propósito es fomentar el intercambio de conocimiento a través de la creación de una plataforma verdaderamente global donde se exponen trabajos de investigación en todas las áreas académicas de las ciencias administrativas, económicas y financieras, conducente a explorar nuevos avances teóricos, tecnológicos y pedagógicos que en definitiva, enriquecen el conocimiento.