05 de Agosto, 2015

Prof. Pedro Hidalgo participa en el 2° seminario Marketing to Women

El ex Director y Académico del Departamento de Administración de nuestra Facultad, Profesor Pedro Hidalgo, participó como panelista en el 2° Seminario Marketing to Women, organizado por el Grupo Valora.

En la oportunidad el Prof. Hidalgo presentó sobre Female Customer y compartió junto a otros destacados expositores como Bridget Brennan (Female Factor), Fernando del Mar (Natura Cosmetics), Vanina Rudaeff (JWT Argentina); Anita Ríos (JWT Argentina), Gabriel Badagnani (Futurebrand), Gemma Cernuda (Ellas Deciden) y Cristián Rodríguez (EyN El Mercurio).

Este encuentro tiene como objetivo abordar la relevancia de la mujer como tomadora de decisiones y todo lo relacionado a la realización del marketing a segmentos femeninos de mercado.