26 de Junio, 2015

Prof. Rodrigo Wagner participó en destacada reunión de expertos de OECD Development Centre

El académico del Depto. de Administración de nuestra Facultad, Prof. Rodrigo Wagner, participó en la reunión de expertos ''Diagnostics for Multidimensional Development'', desarrollada por OECD Development Centre, realizada en Paris – Francia.

En la oportunidad el prof. Wagner participó como speaker en la segunda sesión de esta actividad titulada Why are we where we are?, Identifying binding constraints to development, junto a destacados panelistas entre ellos Orsetta Causa (Economics Department OECD), Steven Durlauf (University of Wisconsin-Madison) y Uwe Sunde (University of Munich).

Esta reunión tiene el objetivo de congregar a expertos a nivel mundial, para hacer un balance de las metodologías y enfoques para el análisis y la elaboración de la estrategia de desarrollo que aborden la naturaleza multidimensional de los resultados del desarrollo y la acción pública.