24 de Julio, 2012

Prof. Yorizumi Watanabe dictará conferencia internacional en FEN

83534_1.jpg

Nuestra Facultad en conjunto con Mitsui Chile y la Fundación Chilena del Pacífico, están organizando la Conferencia Internacional "Hacia una mejor Integración y Entendimiento en la Región Asia-Pacífico: la Agenda Política Comercial" que se realizará el próximo miércoles 8 de agosto a partir de las 09:00 horas.

El destacado profesor Yorizumi Watanabe, de la Universidad de Keio - Japón, expondrá "Trade Regionalism and Institutional Frameworks in Asia Pacific - Japan"s Trade Initiatives". Posteriormente se realizará un panel de comentarios y debates en el cual participarán Andrés Concha, Presidente Sociedad de Fomento Fabril SOFOFA; Ana Novik, Directora de Asuntos Económicos Multilaterales de la Cancillería; Luis Riveros, Académico FEN y Director del Centro Asia Latinoamérica FEN; y el moderador será Mandfred Wilhelmy, Director Ejecutivo Fundación Chilena del Pacífico.

Los cupos son limitados y para inscribirse debe hacerlo a través del correo electrónico cfuenzalida@funpacifico.cl o en el teléfono 334 32 00.