06 de Junio, 2014

Profesor Eduardo Torres inaugura Foro Latinoamericano de Marketing

101915_1.jpgProfundizar en el marketing de persona, sus beneficios y ventajas; valorar la importancia de la recomendación de una marca; conocer la naturaleza de las empresas sociales y el diseño de estrategias para la fidelización de clientes; fueron algunos de los tópicos expuestos en la primera versión chilena del Marketing Relacional & CRM Forum 2014, Gira Latinoamericana.

El evento, patrocinado por la Escuela de Postgrado Economía y Negocios, fue inaugurado por el profesor FEN Eduardo Torres, director académico del MBA Evening y Ph.D. en Gestión, con Especialidad Marketing, de la Universidad de Zaragoza de España. Su discurso se centró en cómo la confianza se ha convertido en un factor fundamental en la relación que las empresas generan con sus clientes. Sostuvo que es “una necesidad diaria, una vitamina que instintivamente queremos recuperar. La buscamos siempre y nos reunimos alrededor de quienes nos la pueden brindar, como por ejemplo nuestra familia o amigos”.

La jornada desarrollada en el Centro de Eventos Espacio Riesco y a la que asistieron cerca de 200 personas, tuvo como oradores a otros destacados expertos internacionales. Heidi Cohen, CEO de Riverside Marketing Strategies; Jon Machtynger, CTO de IBM para el Reino Unido e Irlanda; Richard Owen, CEO de Sat Metrix; Cindy Faust, VP de Gestión de Productos de AIMIA y Marta Restrepo, directora de Capital Cliente fueron los expositores que analizaron las últimas tendencias e investigaciones en la especialidad.

La Escuela de Postgrado Economía y Negocios trabaja permanentemente en la construcción de vínculos con distintas organizaciones que promueven la difusión del conocimiento en el mundo de los negocios.