28 de Diciembre, 2012

Profesor Gustavo Zurita asume como Director de Investigación FEN

87960_1.jpgEl Académico del DCS implementará un programa de investigación de la Facultad de Economía y Negocios.

El Decano de la Facultad de Economía y Negocios de nuestra casa de estudios, Manuel Agosin, nombró al Profesor Gustavo Zurita como el nuevo Director de Investigación FEN.

Este nombramiento formaliza las tareas que el Académico del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información ya desempeñaba y agrega otras nuevas responsabilidades que se consideran indispensables para elevar la calidad del quehacer universitario en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El Profesor Zurita será el responsable armonizar las políticas de investigación al interior de la Facultad y velará por la implementación del programa de investigación impulsado por el Decanato de la FEN. Proyecto que posee un fuerte énfasis en el apoyo a jóvenes profesores con doctorado que se integran a nuestra facultad, con el objetivo de potenciar la cartera de proyectos de investigación.

De acuerdo a lo expresado por el Decano de nuestra facultad, Manuel Agosin: "el Profesor Zurita registrará las investigaciones y publicaciones de todos los académicos de la FEN, se asegurará que la Facultad participe en forma activa en proyectos concursables nacionales e internacionales y será el vínculo entre la Facultad y la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo".