27 de Abril, 2012

Profesor Ismael Oliva asciende a Profesor Asociado

81142_1.jpg

En forma unánime la Comisión Superior de Evaluación Académica aprobó el ascenso del Profesor Ismael Oliva a Profesor Asociado Docente.

El Profesor Ismael Oliva es un destacado profesional asesor de empresas en el área de estrategia. él ha dedicado muchos años a este ejercicio profesional y es reconocido ampliamente en empresas nacionales e internacionales. De esta manera, el aporte del profesor Oliva ha sido clave, ya que coincide con los objetivos del Departamento de Administración y los de la Facultad.

El profesor Oliva es autor de muchas contribuciones académicas como papers, casos de empresas nacionales e internacionales; uno de los cuales fue evaluado como el mejor caso en Latinoamérica, publicaciones profesionales y coautor del libro: "Administración Estratégica" con los profesores T. Wheelen, University of Florida y D. Hunger, Iowa State University.

Asimismo, el profesor Oliva ha sido un excelente aporte a la docencia, siendo reconocido innumerables veces como mejor profesor de esta Facultad tanto a nivel de pre y postgrado.

El profesor Oliva obtuvo su Master en MIT y sus estudios Doctorales Aston Business School y actualmente es Director Académico de Programas en Escuela de Postgrado.