03 de Abril, 2012

Profesor Roberto Stein obtiene su Ph.D. en Tulane University

80460_1.jpg

El Profesor de la Escuela de Postgrado y Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Roberto Stein, viajó a mediados de marzo a defender su disertación "Not fooled by randomness: using random portfolios to analyze investment funds" para optar al grado de Ph.D. in Management de Tulane University.
Luego de recibir su grado académico de doctor con distinción máxima participó en LARC (Latin American Research Consortium) la cual se desarrolla cada año en Tulane University ubicada en New Orleans, Estados Unidos. En esta presentó el resumen principal de su disertación.
El Prof. Stein pertenece al grupo de Finanzas de la Facultad dictando en forma exitosa las cátedras de: Inversiones, Información e Incertidumbre, Behavioral Finance, Gobiernos Corporativos y Herramientas de TI para las Finanzas.