17 de Noviembre, 2015

Profesora Paola Bordón se une al claustro académico del Departamento de Economía

Durante el mes de noviembre, se incorporó al claustro académico del Departamento de Economía (DECON) la profesora Paola Bordón, quien es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, y posee tanto un M.A. en Política Económica y un Ph.D. en Economía de University of  Wisconsin-Madison.

La académica ingresa como profesora adjunta, y sus áreas de investigación son: economía laboral, economía de la educación, econometría y organización industrial empírica. Antes de integrarse a la Universidad de Chile, se desempeñó como coordinadora de estudios de educación superior en el Ministerio de Educación de Chile y como investigador de la Corporación de Estudios para Latinoamérica (CIEPLAN).

Cabe mencionar que la profesora Bordon es además investigadora asociada del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES).