23 de Abril, 2014

Profesores C. Martínez, E. Kausel, D. Contreras, M. Sanfuentes y E. Acuña, son premiados por sus investigaciones

100727_1.jpg

En el marco de la inauguración oficial del año académico que realizará la Casa Central de la Universidad de Chile serán reconocidos por sus aportes en investigación realizados durante 2013 nuestros profesores Dante Contreras y Claudia Martínez, del Departamento de Economía y los académicos del Departamento de Administración, Edgar Kausel, Eduardo Acuña y Matías Sanfuentes.

Dante Contreras será reconocido por su investigación Fondap “Centro para el estudio del conflicto y la cohesión social” , los académicos Claudia Martínez y Edgar Kausel, serán destacados por su investigación Fondecyt, en tanto que los académicos Eduardo Acuña y Matías Sanfuentes, por su libro “Métodos socioanalíticos para la gestión y cambio para las organizaciones”

Esta ceremonia se realizará en el Aula Magna Deloitte de nuestra Facultad mañana viernes 25 de abril a las 11:00 horas.