07 de Agosto, 2012

Profesores DCS Cancino y Müller participan en la Academy of Management Conference

83936_1.jpg

El Director del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información DCS, Christian Cancino y el profesor del mismo Departamento, Claudio Müller, están participando en la Academy of Management Conference, una de las conferencias más importantes del mundo en esta área.

Ambos académicos participaron en una sesión especial llamada Research with Colleagues in the Underrepresented Nations, donde tuvieron la oportunidad de compartir con otros profesores de distintos países como UK, USA, Brasil, Turquía, Honk Kong, Abu Dabi, Hungría entre otros, con quienes tuvieron la oportunidad de discutir el paper que ambos desarrollaron titulado The Chilean Case in the High Impact Journals.

Dentro de la agenda, se contempla también una visita a Babson College, universidad número 1 en emprendimiento en el mundo, oportunidad en que el Director del Departamento se reunirá con el profesor John Edmunds para explorar posibilidades de realizar investigación conjunta.