26 de Marzo, 2013

Profesores del Departamento de Administración dictan clase en la Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia

89653_1.jpg

El profesor Roberto Stein del área de finanzas y la profesora Leslier Valenzuela del área de marketing, ambos del departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios, fueron invitados a dictar clases durante el mes de Febrero reciente en la Maestría en Gerencia de Negocios-de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la Facultad de Ingenierías Ficomecánicas de la Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia.

El profesor Roberto Stein dictó la asignatura de "Inversiones", un curso con algo de teoría y mucha aplicación sobre cómo administrar un portafolio de inversión e identificar oportunidades en los mercados modernos." y la profesora Leslier Valenzuela la asignatura de "Estrategias y Planes de Mercadeo" para entregar conocimientos y herramientas clave en una disciplina que ha adquirido más relevancia en la gestión empresarial a nivel global."