28 de Octubre, 2014

Profesores FEN participan en premios de la industria publicitaria

Los Effie Awards distinguen anualmente a las mejores campañas publicitarias chilenas que se diferencian por sus estrategias con un notable insight, creatividad sobresaliente y éxito en el mercado. Son cientos de empresas las que compiten por estos premios que en Chile se realizan desde 2004 y que actualmente se otorgan en 34 países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

En ese escenario, los profesores de la Facultad de Economía y Negocios, Eduardo Torres, Pedro Hidalgo y Rodrigo Uribe cumplieron un rol determinante como parte del jurado, el cual además estaba integrado por otros profesionales con una vasta experiencia y trayectoria en el campo empresarial, del marketing y la publicidad.

En la ceremonia de premiación, a la que asistieron relevantes actores de la industria publicitaria, tanto Eduardo Torres como Rodrigo Uribe tuvieron el privilegio de entregar algunos Premios de Oro, que corresponden a los más importantes de cada una de las 23 categorías de los Effie Awards.

Revisa Aquí los ganadores 2014.