26 de Abril, 2013

Profesores Kausel y Leiva obtuvieron premio al Mejor Paper en Conferencia

90737_1.jpgBest Paper en la Conferencia Academy of Management

El paper "The Role of Narcissism and Should Counterfactual Thinking in the Hindsight Bias", escrito por los profesores Edgar Kausel y Pedro Leiva, junto con Satoris Culberton y Alex Jackson (de Kansas State University), y Jochen Reb (de Singapore Management University) fue elegido Best Paper de la Conferencia Academy of Management.

Cabe destacar que los papers enviados sólo el 40% son aceptados para presentar en la conferencia y de éstos menos del 8% son elegidos entre los mejores papers. Además, un resumen de 6 páginas saldrá publicado en "Academy of Management Annual Meeting Proceedings", sin perjuicio que el paper en su versión larga sea publicado en otra revista.

Los autores recibieron además una invitación para presentar el paper en la Academy of Management Meeting, desde el 09 al 13 de agosto de 2013 en Lake Buena Vista (Orlando), Florida.