04 de Diciembre, 2013

Recientemente electa directiva del CEIIA se reúne a almorzar con el Decano y autoridades FEN

97152_1.JPG97152_2.JPG97152_3.JPG

Los miembros del nuevo Centro de Estudiantes de Ingeniería en Información y Control de Gestión y/o Auditoría de la Facultad (CEIIA) fueron invitados a un almuerzo de camaradería con el Decano Manuel Agosin y otras autoridades de la FEN, entre ellos el Vicedecano, Enrique Manzur; la Directora del Departamento de Control de Gestión y Sistema de Información, Liliana Nériz; el Director de Escuela de Sistema de Información y Auditoria, Ariel La Paz; y la Jefa de Gabinete Verónica Kunze.

El objetivo de este encuentro fue principalmente conocerse, establecer canales de comunicación expeditos, y transmitir el deseo de la Facultad de entregar todo el apoyo necesario para que este nuevo Centro de Alumnos cumpla con los objetivos propuestos de manera que afecte positivamente a toda la comunidad FEN.

La nueva mesa del CEIIA está compuesta por el Presidente, Marcelo Salazar; la Vicepresidente, Camila áreas; la Secretaria de Finanzas, Yanara Molinaz; la Secretaria de Asuntos Académicos: Xaviera Olavarría; el Secretario de Comunicaciones, Josué Salinas, el Secretario de Deportes, Daniel Matus; la Secretaria del Departamento de Cultura, Paula Avendaño y la Secretaria del departamento de Vida Universitaria y Bienestar, Camila Díaz.

Felicitamos muy sinceramente a este nuevo Centro de Alumnos y les deseamos todo el éxito en su gestión.