21 de Noviembre, 2013

Recientemente electa directiva del Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial (CEIC) se reúne a almorzar con el Decano y su equipo

96727_1.jpg96727_2.jpg96727_3.jpg

La nueva directiva del Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial que asumió sus funciones la semana recién pasada, compartieron un almuerzo de camaradería con el decano Manuel Agosin y algunos miembros de su equipo tales como el vicedecano, Enrique Manzur; el Director de Escuela de Escuela de Economía y Administración, Oscar Landerretche; el Profesor Roberto álvarez representando al Departamento de Economía; y la Jefa de Gabinete Verónica Kunze.

En tanto que del CEIC asistieron la Presidenta, Javiera Reyes; el Vicepresidente, Sebastián Ramirez; la secretaria de Finanzas, Malú González; el Secretario de Asuntos Académicos: Raimundo Mac Auliffe; el Secretario de Comunicaciones, Ignacio Canessa, el Secretario General, Fernando Pino; el Secretario del Departamento de Cultura, Marco Cornejo y la Secretaria del departamento de Vida Universitaria y Bienestar, Valentina álvarez.

El objetivo de este encuentro fue principalmente conocerse, establecer canales de comunicación expeditos, y transmitir el deseo de la Facultad de entregar todo el apoyo necesario para que este nuevo Centro de Alumnos cumpla con los objetivos propuestos de manera que afecte positivamente a toda la comunidad FEN.

Felicitamos muy sinceramente a este nuevo Centro de Alumnos y les deseamos todo el éxito en su gestión.