10 de Abril, 2012

Representante de Adidas expone en FEN e invita a estudiantes a hacer su práctica en la empresa

80647_1.jpg

En el auditorio PWC repleto se realizó el martes 27 la charla "Desarrollo de capacidades competitivas en la industria de artículos deportivos: Caso Adidas", a cargo del Licensed Concept Manager for Football Events de Adidas, Jaime Lugo. Esta iniciativa reunió a estudiantes de las cátedras de Dirección de empresas y Desarrollo gerencial, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con Lugo, un joven mexicano que viajó a Alemania con el fin de estudiar y, tras realizar su práctica profesional en la empresa, siguió trabajando en esta importante compañía con presencia mundial.
Los estudiantes conocieron la historia de Adidas y cómo desde un sótano en un pequeño pueblo alemán comenzó una revolución empresarial y deportiva que tuvo impactos tan inesperados como llevar a Alemania a ser campeones mundiales gracias a la innovación en las zapatillas.
Adidas actualmente cuenta con más de 48 mil empleados en todo el mundo, y están constantemente buscando nuevos talentos para sumar a la organización. Es por esto que Lugo extendió la invitación a los estudiantes de FEN para ser parte del proceso de selección: "Lo único que pedimos es un inglés fluido, pasión por los deportes y el tiempo para instalarse seis meses en Alemania, donde tendrán la oportunidad de enriquecerse a nivel personal y profesional con una experiencia internacional inolvidable", señaló.
Para Adidas, los profesionales de FEN son conocidos. Según cuenta el representante de la marca, recibieron a un practicante de la Facultad en Alemania que "dejó muy buena imagen. Ahora que vine por una oportunidad de negocios quise felicitar a la Universidad. Sé que aquí están los mejores de todo el país", comentó Jaime Lugo.