18 de Enero, 2012

Richard J. Zeckhauser dicta charla en FEN

El destacado economista, profesor asociado de la Universidad de Harvard, Richard J. Zeckhauser, realizó una charla en el Auditórium PwC de nuestra Facultad, en la cual expuso el tema "Behavioural Economics & The Financial Crisis".

Richard Zeckhauser, es profesor de Economía Política de la Escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. Es miembro de la Sociedad Econométrica, el Instituto de Medicina (National Academy of Sciences), y la Academia Americana de las Artes y las Ciencias. Sus proyectos de investigación actuales analizan los desastres ambientales, el engaño y la reputación, la confianza en las naciones islámicas y occidentales, las decisiones en el cuidado de la salud, la inversión en mundos muy inciertos, y las relaciones efectivas entre los sectores público y privado.