29 de Agosto, 2012

Se realizará 3er Congreso Internacional de Marketing Industrial

84585_1.jpg

El Centro de Marketing Industrial de la Facultad, dirigido por el académico del Departamento de Administración, Profesor Juan Pablo Muñoz, está organizando la tercera versión del Congreso Internacional de Marketing Industrial, que tendrá como tema central el Marketing de Servicios y Post-Venta y que se realizaré el 25 de octubre de 2012.

A este Congreso asisten las más importantes personalidades y agentes del marketing mundial y ha tenido una gran acogida entre actores más relevantes del mercado.

Este año, los participantes confirmados son:

Invitado Internacional
Javier Reinoso, Ph.D.
EGADE Business School, México.
"Service-driven manufacturing: Provision, evolution and financial impact of services in industrial firms".

Invitados Nacionales
Eduardo Torres, Ph.D.
Académico Depto. Administración Facultad de Economía y Negocios U. de Chile
"Administración Estratégica de Servicios B2B".

Claudio Saavedra, Ph.D.
"Diseño de una efectiva Post-Venta para empresas industriales".

Si desean participar debe llamar a los teléfonos 9783379 - 9783929 o escribir al correo dperez@unegocios.cl