21 de Octubre, 2011

Seminario Chile: Más Crecimiento, Nuevos Problemas

75931_1.jpg

El próximo miércoles 9 de noviembre, nuestra Facultad en conjunto con la Asociación de Ingenieros Comerciales de la Universidad de Chile (ICU) realizará el seminario Seminario "Chile: Más Crecimiento, Nuevos Problemas", en los salones del hotel W, desde las 14:30 hrs.

Según indicó el Decano de la Facultad, Manuel Agosin, "en momentos de tanta incertidumbre y cambios en el mundo, la Facultad ha reunido a algunos de nuestros más importantes exponentes, todos ellos egresados de la FEN, y realizar este Seminario para contribuir en el debate de los temas país más relevantes y que nos afectarán durante los próximos años.

Este evento reunirá a destacadas personalidades del mundo económico y empresarial, Mario Chamorro, Gerente General de Corpbanca, año egreso 1979; Mónica Cavallini, Gerente General de la Asociación de Administradora de Fondos Mutuos de Chile A.G., año egreso 1982; Jorge Awad, Presidente de la Asociación de Bancos, año egreso 1967; Guillermo Correa, Presidente Ejecutivo de Travel Security y Presidente de ACHET, año egreso 1980; Bernardo Matte, Presidente de Colbún S.A., año egreso 1982; Tomás Flores, Subsecretario de Economía del Gobierno de Chile, año egreso 1987; y Vittorio Corbo, ex Presidente del Banco Central y Presidente de Vittorio Corbo y Asociados, año egreso 1966.

MODERAN:
Alfredo Ergas, Gerente Regional de Enersis, Director ICU, año egreso 1989.
Andrés Montero, Director Ejecutivo de Inter Trust Head Hunting, año egreso 1980.
Raphael Bergoeing, Presidente de Metro S.A., Académico FEN, año egreso 1988.

VALORES:
Socios: $45.000.-
No socios: $90.000.-

Más información en http://eventoicu.cl/.