05 de Julio, 2012

Seminario Entendiendo los Gob. Corporativos y las buenas prácticas

83067_1.jpg

Armando Massarente fiscal de valores participará en el primer seminario para analizar normativa de evaluación de Gobiernos Corporativos para todas las sociedades anónimas, que se será altamente exigente, que organiza el Centro de Gobierno Corporativo y Mercado de Capitales de nuestra Facultad y KPMG.

En la oportunidad el académico de la FEN de la U. de Chile y director del Centro, Dieter Linneberg, entregará datos de las prácticas de Gobierno Corporativo de las empresas chilenas. Asimismo, el destacado catedrático de la Universidad de Valladolid, Félix López, analizará este tema bajo una mira internacional.

Esta actividad se llevará a cabo mañana viernes 06 de julio, a las 09:00 hrs. en el Auditórium PwC de FEN.

Inscripciones con Patricia Jara al 978 39 29 o pjara@unegocios.cl.