01 de Septiembre, 2011

Senado y FEN firman convenio de cooperación

74602_1.jpg

El Senado de la República de Chile y nuestra Facultad firmaron un convenio de cooperación, donde la principal característica es que este estamento legislativo entregará una beca de arancel para un alumno del Magíster en Políticas Públicas que dicta la Escuela de Postgrado de FEN.

En la oportunidad el Presidente del Senado, Sr. Guido Girardi y el Decano de nuestra Facultad, profesor Manuel Agosin, realizaron la firma oficial de este convenio, al que ya postularon 9 alumnos del segundo año del MPP y que recibió la alumna María Eugenia Rodríguez por su destacado rendimiento y méritos académicos

En el marco de este convenio, el Director Académico del Magíster en Políticas Públicas y académico del Departamento de Economía, profesor Andrés Gómez-Lobo, realizó la exposición "Costos Fiscales de una Reforma Integral de la Educación en Chile".