23 de Junio, 2015

Siete estudiantes de FEN reciben Beca Santander para intercambio internacional

Siete estudiantes de FEN recibieron Beca Santander que les permitirá estudiar un semestre en el extranjero, en universidades de Europa y Norteamérica.

La ceremonia fue encabezada por el decano FEN Manuel Agosin, el director de Santander Universidades e Instituciones – y egresado de esta facultad – Cristián Lopicic, junto a los directores de las Escuelas de Pregrado, Claudio Bravo y Ariel La Paz, así como el equipo de la Oficina Internacional de FEN, el profesor Erich Spencer y Stephanie Dazin.

Manuel Agosin, decano de FEN, señaló que ''tenemos que salir a conocer el mundo. Aprovechen esta gran oportunidad para potenciarse, algo tan importante en el mundo global en que vivimos. Queremos que más alumnos puedan vivir esta experiencia de intercambio y trabajamos mucho para eso''.

Por otro lado, Cristián Lopicic, señaló que ''el programa de becas de Santander nos ha permitido dar más de 20.000 becas de movilidad internacional en todo el mundo. Es muy satisfactorio saber, una vez que el estudiante regresa, que el intercambio es una experiencia que cambia sus vidas. Es muy enriquecedor''.

En esta oportunidad, los estudiantes de Ingeniería Comercial beneficiados con esta beca son Mauricio Armijo (Göteborg/ Gotemburgo, Suecia), Carolina Cornejo (Torino/ Turín, Italia), Lucas Álvarez (NUI Galway / Galway, Irlanda), Pablo Tolosa (ESSEC / Cergy, Francia), Suina Ling (Memphis /Tennessee, EEUU), Nicole Pefaur (Neoma Rouen/ Rouen, Francia). Por su parte, el estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión Felipe Manzor viajará a ESG UQAM, en Montreal, Canadá.